Tlf contacto: 660 666 328

Actividades grupales 2019

Actividades Psico-Corporales
con Rubi Alonso

Crearte y Recrearte… y ¡ser Feliz!

Energetizarte, cuidarte, escuchar-te, expresar, crear y recrearte,  encontrarte con arte y compartir.

Escuchar la inteligencia de nuestro cuerpo, conectar con la confianza interna, con el goce de armonizarnos con los ritmos de la vida y de nuestro corazón.

Actividades relacionadas con la Danza Consciente,  Yoga,  Meditación, Arteterapia, Círculos de Mujeres…   para potenciar la fortaleza física y psíquica así como la expresión creativa, en definitiva para el  BIENESTAR y la Salud, para Danzar la Vida y Vivir la Vida en una Danza.

Puedes venir a probar cualquiera de las la sesiones, previo contacto. No hace falta experiencia en práctica alguna, solo necesitas ropa cómoda.

Todas las sesiones grupales son en Espacio La Pradera, en Paseo Quince de Mayo, 45 <M> Marqués de Vadillo. Madrid

Para cualquier información y/o reserva estaré encantada de atenderte. 

Rubi Alonso Tlf: 660 666 328  // mail: danzatuvid@gmail.com





Sesiones Danza Tu Vida


Jueves  de  19:00 a 20:30 h . Comenzamos el 10 enero 2019

<M> Marqués de Vadillo + Info y reserva plaza: 660 666 328

Sacar a la Luz todo tu Potencial. Darte permiso para irradiar la Belleza de tu Naturaleza.

Desde  la danza consciente, el movimiento expresivo, el entrenamiento favorecemos  la liberación y expresión de las emociones y energías retenidas y desarrollamos la fortaleza física y  claridad mental. Todo ello sostenido por el abrazo de nuestra mirada compasiva que permite acogernos en todo lo que somos.

Estas sesiones te permitirán fortalecerte en las dimensiones física, mental, emocional y espiritual, con el propósito último de acceder a un mayor conocimiento, fortaleza, confianza y estima de ti; para vivir tu vida en una mayor consciencia, plenitud y disfrute.

Cada mes trabajaremos específicamente las cualidades asociadas a un chakra o centro energético, para conectar y activar nuestras inteligencias corporales, energéticas, emocionales, psíquicas y espirituales. 



YOGA Y MEDITACIÓN







Jueves de 17:30 a 19 h

Deja que las aguas se asienten y verás la luna y las estrellas reflejadas en tu propio ser. (Rumi)

Un espacio para escuchar tu cuerpo y calmar la mente, observar y acoger lo que sucede en tu interior desde la atención plena y la mirada compasiva. Desconectar de la vorágine diaria para fortalecer la conexión interior, vivir con mayor presencia el momento presente.

Aprenderás a liberar el cuerpo de tensiones, técnicas de respiración, relajación y atención plena. Desarrollo de una actitud amorosa hacia ti y el mundo.

No hace falta experiencia en práctica alguna. Necesitas ropa cómoda.


RUBI ALONSO

Terapeuta psicocorporal y transpersonal Sistema Río Abierto.  Formación como psicoterapeuta en Internal Family Systems (IFS). Formación en teatro Foro – Teatro de la escucha. Danza, yoga y masaje. Iniciación a la Arteterapia y Gestalt. Licenciada en sociología. Especialidad en género y Sociología clínica. 

Imparte sesiones individuales de acompañamiento terapéutico desde la terapia y el masaje. Facilita cursos y seminarios en el ámbito educativo, social  y salud desde una perspectiva psicocorporal y de género. 

Artista y activista social a través de  performances y actos poéticos utilizando la danza y el Teatro Foro-Teatro de la escucha como instrumentos para la transformación social a favor de la equidad y la igualdad.

Disfruto danzar mi vida y compartirla bailando.

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>