Tlf contacto: 660 666 328

Clases 2019

Sesiones  con Rubi Alonso:   

Movimiento Metamorfosis

Danza tu vida de crisálida a mariposa

Yoga Terapéutico

 

Crearte y Recrearte… y ¡ser Feliz!

Revitalizarte, escuchar-te, cuidarte, expresar, crear, y recrearte, compartir… encontrarte con Arte; escuchar la inteligencia de tu cuerpo, conectar con la confianza interna, con el goce de sentirte en armonía con los ritmos de la vida y de tu corazón.

Danza Consciente,  Yoga,  Meditación, Creatividad, Arteterapia, Entrenamiento,  Círculos Shiva y Shakti (masculino y femenino)  para potenciar tu fortaleza física y psíquica así como tu expresión creativamente, en definitiva para tu bien-estar y Salud.  

Puedes venir a degustar cualquiera de las sesiones hablando previamente por teléfono. Para cualquier información estaré encantada de atenderte. 

Cualquier duda puedes contactarme: Rubi Alonso Tlf 660 666 328

YOGA Terapéutico

Miércoles 16:00 a 17:30 h

Deja que las aguas se asienten y verás la luna y las estrellas reflejadas en tu propio ser.

   pincha  para ver más…

 


Sesiones  Movimiento metamorfosis –

Danza Tu Vida de crisálida a mariposa

 En sala 1 sábado al mes de 17:30 a 21 h

Cita recreArte: 1 miércoles al mes

Sacar a la Luz todo tu Potencial. Irradiar la Belleza de tu Naturaleza.

pincha aquí para ver mas 


Estarás al cuidado de RUBI ALONSO

Terapeuta psicocorporal y transpersonal Sistema Río Abierto.  Formación como psicoterapeuta en Internal Family System (IFS). Formación en Teatro Foro – Teatro de la escucha. Danza, yoga y masaje. Iniciación a la Arteterapia y Gestalt.

Licenciada en sociología. Especialidad en género y Sociología clínica. Facilita cursos y seminarios en el ámbito educativo, social salud desde un enfoque psicocorporal, de género y terapéutico creativo. 

Artista y activista social a través de  performances y actos poéticos utilizando la danza y el Teatro Foro -Teatro de la escucha como instrumentos para la transformación social a favor de la equidad y la igualdad.

Disfruto danzar mi vida y compartirla bailando.

Share
>