Tlf contacto: 660 666 328

Entrenamiento y Danza Consciente

Danza Tu Vida: ENTRENAMIENTO y DANZA CONSCIENTE 

con Rubi Alonso

Todos los Lunes de 19:30 a 21:30 h

en Centro Psicología P.A.C.E  C/Francisco de Rojas, 7 -1º <M> Bilbao

+ Info y reserva plaza: 660 666 328 / Sesión de prueba sin compromiso: 10€

 

Sacar a la Luz todo tu Potencial. Darte permiso para irradiar la Belleza de tu Naturaleza.

¿QUÉ LOGRARÁS?

La Fortaleza física, psíquica y la energía necesaria para transformar tus debilidades y potenciar tus fortalezas. Trabajarás las bases que precisas para potenciar la Confianza en tu cuerpo físico, la Claridad mental, la Calma interna y la Compasión amorosa desde tu Ser a ti y al mundo, a través del ENTRENAMIENTO (Fortaleza corporal y emocional) y la DANZA CONSCIENTE (juego y creatividad con consciencia)

Te permitirá FORTALECERTE en las dimensiones física, mental, emocional y espiritual, con el propósito último de acceder a una mayor fortaleza, confianza y estima de ti; para vivir tu vida en una mayor consciencia, plenitud y disfrute de tus capacidades.

 
¿POR QUÉ ESTA PROPUESTA?
 
Porque el entrenamiento físico puede ser muy divertido si se hace lúdica y también de una forma nutritiva y cuidadosa para el cuerpo; Porque ayuda a mucho a nuestra salud mental jugar y divertirnos, desconectar del ruido externo y ser más niñ@s.   Porque el entrenamiento nos da un cuerpo físico y emocional fuerte; la danza consciente nos ayuda a tener  una mente lucida y un cuerpo disponible y flexible.

Después de años de experimentación con el entrenamiento y la danza(terapia) puedo afirmar que cuando el cuerpo físico está débil y  carente de energía, el cuerpo mental y emocional alimenta ese proceso, produciéndose un efecto de mayor desvitalización, bajo impulso de vida y de estima de sí;  a su vez, un bajo estado anímico favorece un cuerpo físico con escasa vitalidad.

Por el contrario, cuando fortalecemos las debilidades de nuestro cuerpo físico, realizamos un entrenamiento que potencia  nuestra energía, se produce a su vez una clarificación de nuestros pensamientos  así como una mayor capacidad para gestionar nuestras emociones y si además logramos acompañar nuestra sombra y falsas creencias desde una mirada compasiva  podemos habitarnos y vivir en una mayor calma.

 

Nos apoyamos en las siguientes miradas: 

  • Acción y fortaleza: Conciencia corporal, fortalecimiento y flexibilidad  muscular.
  • Sentir, Expresar y Crear: Río Abierto, Danza Consciente y Arteterapia.
  • Contemplación y Compasión: Meditación y Enfoque Psicoterapéutico Internal Family System (IFS).
  • Shiva y Shakti: Abrazo del sagrado femenino y del sagrado masculino.
  • Naturaleza y Belleza: Inspiración. Fortaleza. Armonía.

 

 

Share
>