Tlf contacto: 660 666 328

Sesiones Individuales

Todas las personas pasamos por momentos críticos en algún momento de nuestra vida y precisamos de un acompañamiento que nos ayude a encontrarnos, fortalecernos, recuperar la confianza y la dignidad interna. Para volver a retomar el camino de nuestra vida desde la confianza y la mirada amorosa.

Te propongo un acompañamiento para que puedas realizar un trabajo individual que te ayudará a encontrarte, conocerte y comprenderte en tus distintos “yoes” y en suma sentirte en mayor integración contigo y vivir una vida más consciente y plena.

Enfoques y miradas bajo los que trabajo en las sesiones individuales:

 

TERAPIA INDIVIDUAL enfoque IFS (Internal Family Systems)

El Sistema de la Familia Interna (IFS) es un enfoque psicoterapéutico  parte de la multiplicidad de la mente, es decir de la premisa de que todas las personas tenemos “partes”, una especie de subpersonalidades que cumplen distintas funciones, algunas pueden ser protectoras, organizadoras, directivas, otras responden más a las cualidades de nuestro niño/a interior que lleva a cuestas heridas de su vida. 

Según IFS todas las personas tenemos la capacidad de acceder a nuestro ser más profundo, que EN ifs llamamos Self, lo que nos permite conectar con un centro/eje sin prejuicios, y que tiene las características de la calma, la confianza, la compasión, el coraje, la curiosidad, la conexión, la claridad y la creatividad. La conexión con el self nos permite una relación fluida con nuestras “partes”, así como la comprensión de nuestro mundo interno, nos ayuda a dar sentido a las experiencias y  vivir nuestra vida desde una mirada amorosa. 

 

ENTRENAMIENTO PSICO-FÍSICO-ENERGÉTICO

Adaptado a tus necesidades específicas.

Este es un entrenamiento que te dará la Fortaleza física, psíquica y la energía necesaria para transformar tus debilidades y potenciar tus fortalezas. Trabajarás las bases que precisas para potenciar la Confianza en tu cuerpo físico, la Claridad mental, la Calma interna y la Compasión amorosa desde tu Ser a ti y al mundo.

Te permitirá FORTALECERTE en las dimensiones física, mental, emocional y espiritual, con el propósito último de acceder a una mayor confianza y estima de ti; para vivir tu vida en una mayor consciencia, plenitud y disfrute de tus capacidades.

Puedes asistir también a sesiones grupales.

 

 SESIONES DE MASAJE

Un Masaje es un regalo para el cuerpo y el alma. El Masaje nos permite conectar con  nuestro cuerpo y percibir lo que necesita y tomar conciencia de nuestra energía para poder reconectarnos con nuestra fuente de amor y de vitalidad.

A través del masaje podemos escucharnos, tomar conciencia de cómo está nuestro cuerpo. Desde el masaje se ayuda a la persona a tomar conciencia de las tensiones y trabas emocionales para  atravesar la dificultad. Soltar las cargas retenidas en el cuerpo. Es un extraordinario complemento de las sesiones de movimiento y de terapia, ya que permite intervenir sobre las capas profundas de los músculos y articulaciones más rígidas, entrar en las corazas musculares y emocionales para aflojar aquellas cargas que están colapsando nuestro cuerpo en forma de contracturas, dolores, malestares continuos, opresiones.

Con el fin de poder liberar el cuerpo, integrar espacios internos o partes de sí olvidadas con el propósito de conectar con la fortaleza interna, ganar en vitalidad, fluidez corporal, confianza, energía y amor a sí.

Si tu cuerpo está estresado, anquilosado, comprimido; si tu mente está muy activa; si te sientes emocionalmente con mucha carga, un Masaje te ayudará y tu cuerpo de lo agradecerá.

Un Masaje tiene efectos terapéuticos y múltiples beneficios para la salud: favorece la relajación, calma el dolor, alivia tensiones, mejora la calidad sueño, activa la circulación, da consciencia corporal, mejora la postura… permite soltar el cansancio, reconectarse con la vitalidad y el gusto de vivir en el templo sagrado que es nuestro cuerpo. En suma alivia los dolores del cuerpo y del alma.

Sesiones de especial respeto, escucha y cuidado.

      –  Masaje circulatorio, energético (1h).

Masaje que potencia la circulación sanguínea y permite la liberación de las líneas de energía de los chakras. Especialmente indicado cuando el cuerpo se siente atascado, cansado.

      –   Masaje + Gemoterapia y Sonido (1h 30′) .

 A la sesión anterior se la suma un trabajo con piedras y sonido. Especialmente indicado para subir la vibración energética del cuerpo. Cargarte de energía, revitalizarte. 

      –  Masaje +Terapia IFS (1h 30′).

Especialmente indicado para personas con dolores crónicos, malestares profundos que están anclados en la memoria celular.

 

Para concretar cita, por favor contáctame Rubi Alonso: 660 666 328. Zona Metro Bilbao Madrid

 

 

Share

Por favor, usa el formulario de abajo para enviarnos un e-mail:
(obligatorio, al menos 2 caracteres)
(obligatorio)
(opcional)
(obligatorio)
>