Tlf contacto: 660 666 328

Callao lucía Rojo de Amor, el 25 N

 

En pleno corazón de Madrid, ayer 25 N a las 12 del mediodía, la plaza de Callao lucía esplendorosa de rojo brillante y radiante. Rojo como  el color de la sangre de la Vida, del Amor y la Pasión.

Nos unimos y dimos la mano en un círculo que iba creciendo, fluyendo como los ríos de la Vida. Desde la consigna “únete por los buenos tratos” se iban sumando, incorporándose  transeúntes, hombres y mujeres de todas las edades, de todas las procedencias, de todos los colores… se acercaban, preguntaban, sentían curiosidad, atracción y se unían a la energía grupal de expresión del Amor, de la humanidad y la alegría.

Expresamos, cantamos y bailamos desde el corazón, cantamos al Buen amor, a la madre Tierra, convocamos al encuentro armonioso de la energía masculina y femenina, dentro de nuestro mundo interno y en la sociedad en que vivimos!! .

En ese gran acto creativo y transformador generado por la unidad y suma de  personas, recogimos algunas reflexiones y opiniones:

Viva el Amor desde la Sutileza del corazón y la grandeza del respeto. ¡Viva!

Deseo que sean todo lo fuertes que son, Todo lo alegres que son y todo lo felices que pueden ser y que lo expresen.

POR LOS AMORES DE CALIDAD. Tan importante es prevenir los buenos tratos como trabajar por una sociedad de Buenos tratos.

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>