Tlf contacto: 660 666 328

Marcha Mujeres 9J: Wild&Nature

Marcha Mujeres 9J: Wild&Nature

Marcha WOMEN WILD & NATURE

Sábado 9 de Junio:  Especial salida de reconexión con la Naturaleza, en la Pedriza. Un trabajo Corpore-Nature en relación con los 4 elementos habitando nuestro espíritu indómito, salvaje, conectando con la sabiduría de nuestro animal de poder.

 

Tus pies vibrando con el latir del corazón de la Tierra. Sentir la fortaleza de tus ancestr@s en tus pasos, vivos en la estructura y células de tu cuerpo.

Fluir tus aguas, liberar las intensidades emocionales. Ser la gota de rocío, el río que va hacia la mar.

Ampararte bajo la protección de los cielos, el calor de la gran Estrella de Fuego.

Ser el mismo Viento, liviana e indómita.

 

Todo ello con el propósito de que te reconectes con tu Naturaleza de Mujer Salvaje, que sientas la llamada y la fuerza de la Naturaleza instintiva, amorosa, sanadora; inspirándote  y tomando las cualidades de tu Tótem, tu animal de poder.  


PLAN DEL DÍA:

  • Cuerpo Presente. Estiramientos y preparación cuerpo-mente.
  • Caminata Consciente: Tránsito por los 4 elementos.
  • Celebración nutritiva: viandas para compartir.
  • Ritual conexión con tu animal de poder.
  • Cierre y agradecimiento. 
  • Regreso previsto después de las 19 h (aprox).

LOGÍSTICA:

Forma de llegar

Para las que van desde Madrid ciudad quedada a las 9:00 en intercambiador Plaza Castilla (Si tienes coche y puedes compartirlo nos unimos y repartimos gastos. Si no tenemos coche para todas tomamos bus a Manzanares el Real  724 (horarios).

Para las que lleguen por su cuenta directamente, nos encontramos en la entrada a La Pedriza por la parte del pueblo, curso del río (en el Tranco) a las 10:30 aprox.

Si tocas o te apetece traer un instrumento es bienvenida la música. Aunque lo más importante es que traigas tu cuerpo como instrumento para ser afinado durante el día, también tu voz y tu canto.  

Necesitas: ropa cómoda, zapato apto para montaña, protector solar, gorra o sombrero, un pareo o mantita para tumbarte. 

Nutrición: Trae la comida rica que te apetezca. Podremos compartir celebrando y agradeciendo los frutos que la madre Tierra nos da. Recomendable traer Agua, frutos secos, fruta y lo que te plazca. 

Aportación:  Sugerencia como un encuentro habitual del círculo. Dejamos libre la posibilidad de aportar a criterio propio según lo que cada una considere que le ha aportado la experiencia del día.   

NOTA IMPORTANTE: Para la buena organización de la salida se ruega que confirméis en cuanto podáis  vuestra participación.  Puedes venir sola o con otras compañeras.

Contacto:

Tlf: Rubi: 660 666 328 // mail: danzatuvida@gmail.com

¡¡Eres muy Bienvenida!! Cualquier idea o sugerencia también!  

¡WILD & NATURE!

 

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>