Tlf contacto: 660 666 328

Entrenamiento personalizado a tú medida!

Entrenamiento personalizado a tú medida!

ENTRENAMIENTO PSICO-FÍSICO- ENERGÉTICO!

¿Te cuesta mantener la constancia, te aburres en tus entrenamientos? No tienes los resultados esperados y te desilusionas!!

Este es un entrenamiento distinto: Ajustado a tú medida, a lo que necesitas, realizado desde un lugar de juego, potenciando tus cualidades físicas, escuchando las resistencias que pone tu mente, atendiéndolas y cambiando el Chip! No te pongas más excusas, confía en tu poder personal, en tus DONES, accionando desde la fortaleza de tus músculos,  trabajando la liberación emocional para con una mente lúcida y clara! Conectando con todo tu potencial de vida y poder interno: Fortaleza y flexibilidad para sentir tu cuerpo disponible al servicio de tú vida, tú felicidad. 

¿QUÉ LOGRARÁS?

La Fortaleza física, psíquica y la energía necesaria para transformar tus debilidades y potenciar tus fortalezas. Trabajarás las bases que precisas para potenciar la Confianza en tu cuerpo físico, la Claridad mental, la Calma interna y la Compasión amorosa desde tu Ser a ti y al mundo, a través del ENTRENAMIENTO (Fortaleza corporal y emocional) y  conexión energética.

Te permitirá FORTALECERTE en las dimensiones física, mental, emocional y espiritual, con el propósito último de acceder a una mayor fortaleza, confianza y estima de ti; para vivir tu vida en una mayor consciencia, plenitud y disfrute de tus capacidades. Sintiendo la fortaleza de tu cuerpo  y una mayor claridad mental y calma emocional.

 
¿POR QUÉ ESTA PROPUESTA?
 
Porque el entrenamiento físico puede ser muy divertido si se hace lúdica y también de una forma nutritiva y cuidadosa para el cuerpo; Porque ayuda a mucho a nuestra salud mental jugar y divertirnos. Porque estamos en esta vida para desplegar todos nuestros dones desde una buena salud y disfrute.
 
Trabajo en sala o al aire libre. Sesiones individuales o en grupos pequeños.
Llámame sin compromiso!! Tlf: 660 666 328
Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>