Tlf contacto: 660 666 328

Experiencia DanZar x DanZar V17: «Bailar el color del Alma»

Todo lo que nos rodea es Color y Forma, todo el Universo visible e  invisible se manifiesta a través de la Luz.  Es más,  el ser Humano es Luz, dice Marta Povo.

Observar nuestra realidad, la forma de los objetos, sus combinaciones infinitas y dentro de esas formas la grandiosa belleza del color y la luz, me lleva a habitar el momento, estar presente en el Aquí y Ahora. Bailar en esa contemplación, en relación con todo ello, me conecta con la escucha profunda de mi ser, con mi luz y mi sombra.

La propuesta en la sesión de Danzar x Danzar del viernes 17 de enero, partía de este sentir. Una invitación a bailar entre luces de colores,  bajo el auspicio del manto de color de las imágenes de las bellas pinturas  en seda, símbolos de geometría sagrada, de la artista  Larisa Hancu.  (para ver todo su trabajo  http://larisahancu.com). ¡Todo nuestro agradecimiento desde aquí, Larisa!

Danzamos entre color, danzamos nuestros colores, experimentando nuestras formas y dentro de éstas nuestra luz interna, conectando con el color  invisible del alma, el color del Ser. ¡Fue una experiencia realmente hermosa¡  ¡los cuerpos saltando, vibrando entre el colorido de las imágenes, las almas libres danzando entre el juego de las luces y las sombras!!

Seguiremos danzando cada día  entre colores y formas, los colores de la Vida, los colores del Universo…. los colores del Ser  

Toda mi gratitud a la gente que  se prestó a compartir los colores de sus danzas. Al finalizar la sesión,  una de las personas participanes, nos obsequió con este poema, creación in situ:

Secreto de felicidad para las almas sensibles (o para caracteres orales):

Dejarse tocar por la belleza

y soportar el dolor de no poder poseerla.

Manuel Heredia

¡hasta la próxima! Recogimos un trocito de la experiencia en estas imágenes:

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>