Tlf contacto: 660 666 328

Cuerpo en Movimiento: Mes de Nov. degusta 1ª clase gratis

Sistema Río Abierto

¿Qué  pasaría si en vez de solamente construir nuestra vida, tuviéramos la locura o la lucidez de bailarla? Roger Garaudy

Esta propuestaes una invitación a danzar la propia vida. Nos apoyamos en la música, danza, baile,  voz, juego, masaje,respiración y relajación para favorecer la escucha y la expresión creativa. Potenciamos las infinitas posibilidades de movernos y expresarnos libremente, en un trabajo individual y grupal.

A través de nuestro cuerpo, único, lleno de memorias, de historia vivida y por vivir, tomamos conciencia de donde estamos y como nos vivimos. Danzando nuestro cuerpo, y con él nuestra vida, potenciamos las inteligencias corporales, energéticas, psico-emocionales y espirituales. Reconociéndonos en ellas exploramos nuevas posibilidades de nuestro mundo interno y externo; nos abrimos a sentir la armonía de nuestro ser.

Cada sesión es una invitación a crear una danza propia, la que habla de quienes somos, la que invita a compartir y a crear una nueva historia.

Dirigido a toda persona que desee y necesite moverse, ejercitarse, revitalizarse, explorar su mundo interno y externo, sacudirse el estrés, relajarse y ser artista de la propia vida.

No se necesita experiencia en danza ni en dinámica alguna.

 Clases regulares todos los miércoles, de 20 a 22,00 h.

En Estudio 3: C/ Núñez de Arce 11, bajo. 91 – 532 27 01  <M> Sol y Tirso de Molina, Cercanías RENFE (Junto a Plaza Santa  Ana).  www.estudio3.org

Si quieres asistir comunícalo previamente. Para cualquier duda no dejes de contactarnos.

 

 

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>