Tlf contacto: 660 666 328

Intensivo de Verano Yoga y Movimiento ¡revitalízante!

Intensivo de Verano Yoga y Movimiento ¡revitalízante!

Cuerpo y Alma danzando la energía expansiva del Verano. 

Cada chakra de tu cuerpo guarda un potencial energético distinto. En el taller de YOGA Y MOVIMIENTO exploraremos la parte del cuerpo físico y emocional que le corresponde a cada chakra para conectar y activar nuestras inteligencias corporales, emocionales, psíquicas y espirituales. Lo haremos a través de ejercicios focalizados de yoga y de baile con movimiento expresivo (Sistema Río Abierto).

Ganarás con ello la capacidad de conectar tu interior con tu exterior, explorar la Naturaleza de tu cuerpo y su resonancia con la Naturaleza externa; escuchar el lenguaje del cuerpo; dialogar con tus emociones; potenciar cualidades más conscientes y explorar aquellas otras que creías no poseer. Podrás disfrutar, energetizarte, compartir y divertirte… y entrar en calma.

Un encuentro de 6 sesiones, para explorar la Naturaleza interna de tu cuerpo y su resonancia con la Naturaleza externa.

–  Cuatro sesiones en Sala, en Biocentro La Canela. Aprovechamos el recogimiento para explorar la Naturaleza interior, con movimiento, yoga, expresión, baile, masaje, creatividad…

–  Dos sesiones explorando un mar de sensaciones al aire libre, en resonancia con la Naturaleza exterior, conectando con las cualidades de la Tierra, Agua, Fuego, Aire presentes en el universo y en nuestro cuerpo.

También existe la posibilidad de participar en sesiones sueltas.

Si tienes cualquier duda o necesitas aclaración, quieres hacerlo pero tienes ciertas dificultades, no dejes de consultarnos. Seguro que encontraremos una alternativa.

¡ULTIMAS PLAZAS!!

¡Feliz día Vivido, Danzado!

jes de consultarnos. Seguro que encontraremos una alternativa.

Yoga y Movimiento

Yoga y Movimiento

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>