Tlf contacto: 660 666 328

Sesiones Danza Tu Vida Metamorfosis sentida. por Rubi Alonso

Sesiones los sábados de Mayo a Junio de 18 a 20 h x Zoom

1era sesión: Sábado  9 de mayo. Olfato, instinto, supervivencia.  Movimientos  y Asanas de Tierra. 1er chakra,  Centro Raíz o Mooladhara.

🍀 En estos tiempos que tanto necesitamos sentir la vida adentro,  el disfrute de lo pequeño y percibir la grandeza de la belleza que nos rodea…  te propongo un viaje  sensorial  desde el Movimiento y  los Sentidos en relación con cada chakra o centro energético.

¿QUÉ LOGRARÁS?

Conciencia para disfrutar del presente como un regalo, el gozo de vivir en el aquí y ahora. La apreciación de la belleza en la que estamos inmersxs. Consciencia Corporal, expresividad y exploración de nuevas formas de movimiento de tu cuerpo. Autoconocimiento. Potenciar tu Ser creativo.

¿CÓMO?

🍀Ponemos en juego  nuestro cuerpo creativo con Danza Consciente, Movimiento Expresivo, Yoga y Meditación para explorar la vida, el cuerpo, el movimiento desde y con los 5 Sentidos:  olfato, gusto, vista, vista,  oído,  + propiocepción (percepción del propio cuerpo), y kinestesia  (percepción del movimiento) y por supuesto el 6to sentido, la intuición.

🍀 Sesiones grupales en formato on line por Zoom, Puedes apuntarte a todo el ciclo o a  sesiones independientes.  Serán todos los sábados de 7 Mayo a 27 Junio de 18 a 20h, puedes participar desde tú propia casa desde cualquier lugar del planeta.

Para quién quiera realizarlos propondré ejercicios creativos para que disfrutes tú presente anclándote a la belleza durante la semana.

CONTENIDO a explorar desde el Sábado 9 de mayo al 27 de Junio

  • El olfato: Centro Raíz o Mooladhara🌱:  . Parte instintiva, la supervivencia, la Tribu.  Movimientos y Asanas de Tierra del 1er chakra.
  • El Gusto: Centro vital o swadhistana: Sentido del gusto. Masculino y femenino. Tu y yo. Nosotrxs. Movimientos de agua. Asanas 3er chakra.
  • La Vista: Centro Solar o Manipura. Sentido de la vista. La visión de sí mismx. Autoestima. Expresión y Asanas 3er chakra.
  • El Tacto: Centro Corazón Anahatha:  tacto, contacto, Amor. Trabajo de contacto y piel y Asanas de 4to cchakra.
  • El oído: Centro comunicación o vishudda. Trabajo con la escucha. Asanas del 5to chakra.
  • La propiocepción (la percepción del propio cuerpo)  y  la kinestesia (la percepción de nuestros movimientos forman parte de la conciencia corporal), la cual iremos trabajando de un modo en cada una de las sesiones.
  • La intuición, 6to sentido que se asocia específicamente con el 7 chacra, precisa para su  apertura y desarrollo un trabajo en relación con todos los demás centros y con todo el cuerpo. 

APORTACIÓN 

🌞 Consciente. Se facilitará cuenta bancaria para transferencia. ¡viva la abundancia!

Contáctame previamente para cualquier duda o aclaración. danzatuvida@gmail.com . Tlf: 660 666 328

FACILITA

Estarás al cuidado de Rubi Alonso, Terapeuta psicocorporal, exploradora de la Belleza, del cuerpo en movimiento y la psique humana.

Puedes difundirlo a quien te plazca. Gracias 🙏 .

¡BienVenid@ a los carrouchiños /senderos de la transformación! 🌺🦋

¿Para qué los sentidos? Quizás para tomar consciencia de la belleza del eterno presente.

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>