Tlf contacto: 660 666 328

Movimiento expresivo en Estudio 3

MOVIMIENTO EXPRESIVO

con Rubi Alonso

 

 

¿Qué  pasaría si en vez de solamente construir nuestra vida, tuviéramos la locura o la lucidez de bailarla? Roger Garaudy

Esta propuesta es una invitación a danzar la propia vida. Partiendo del movimiento y la expresión a través de la música, la danza, el baile, la voz, el juego, el masaje, la respiración y la relajación favorecemos la armonización y la expresión creativa desde las distintas e infinitas posibilidades de cada persona.

A través de nuestro cuerpo, único, lleno de memorias, de historia vivida y por vivir, tomamos conciencia de donde estamos y como nos vivimos. Danzando nuestro cuerpo, y con él nuestra vida, potenciamos las inteligencias corporales, energéticas, psico-emocionales y espirituales, reconociéndonos en ellas, para liberar trabas y abrirnos a explorar nuevas posibilidades de nuestro mundo interno y externo más acordes a nuestro ser e integridad profunda y esencial.

Cada sesión es una invitación a crear una danza propia, la que habla de quienes somos, la que invita a compartir y a crear una nueva historia.Para todos los que deseen moverse, ejercitarse, revitalizarse, explorar su mundo interno y externo, relajarse y ser artista de la propia vida.  No se necesita experiencia en danza ni en dinámica alguna. 

En Estudio 3 Todos los miércoles, de 20 a 22,00 h.

Semana de puertas abiertas en Estudio 3 del 17 al 22 sept.  Movimiento expresivo sesión de prueba miércoles 19 de sept. en horario especial de 21 A 22,30 h.  
Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>