Tlf contacto: 660 666 328

Propuestas para celebrar 8 de Marzo

Propuestas para celebrar 8 de Marzo
 
 

Una propuesta para  Celebrar el 8 de marzo de una forma Lúdica y Creativa a través de Talleres de  Movimiento, Baile y Música, tomando la Danza como una herramienta que nos empodera y  contribuye a la transformación Social.

 Celebrar  los pasos dados hasta ahora en el camino hacia la Igualdad y tomar fuerzas, empoderarnos corporal  y emocionalmente para seguir caminando, dándonos la mano, avanzando hacia otro mundo de utopías posibles y necesarias. Realizamos un homenaje a las mujeres que nos precedieron, a nuestras ancestras y a nosotras mismas.

 Pretendemos crear un espacio donde escucharnos, cuidarnos, valorarnos y celebrarnos.  La propuesta es un taller de 2h o varios encuentros según sea vuestro interés.  Por supuesto que no se precisa experiencia alguna en baile ni otra disciplina.

 Me respalda la facilitación de muchas horas de formación a lo largo de mi vida en las que he aunado la danza, la escucha del cuerpo y emociones con el empoderamiento y la dimensión de los cuidados. Así como, la dinamización de varias experiencias con grandes grupos conmemorando distintas fechas como el 8 de marzo, 25 noviembre… en este link podéis ver algunos vídeos http://www.recreare.es/videos/ .

 Si como Asociación, Colectivo, Centro de Mujeres o desde cualquier otro formato tenéis interés en la propuesta que os planteo, para marzo o cualquier otra fecha, será un placer para mí que conversemos y veamos la forma que más nos convenga a todas para organizarnos en cuanto a tiempos, espacios, honorarios, etc.

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>