Tlf contacto: 660 666 328

¿Qué extraña enfermedad aqueja a la especie «humana»?

Es una enfermedad que provoca que una parte de sus miembros maten y maltraten a parte de sus individuos, especialmente a quienes se ocupan de la reproducción de la vida ¿Sabes su nombre?

43 mujeres asesinadas por sus parejas, eso tan solo en  2012 en España!

Esto ocurre en una sociedad que decimos evolucionada, del primer mundo… Perdón!… cómo? qué!

Dice Krisnamurti, hay una revolución que tiene que ocurrir, si hemos de emerger de la inacabable serie de conflictos, ansiedades y frustraciones en que estamos atrapad@s.

Necesitamos respuestas creativas que respondan a transformaciones radicales que incluyan la mente de las personas, la toma de conciencia sobre la verdadera Esencia Humana. Recuperar la Inocencia y el Amor con los que nacimos y que en algún momento perdimos, como individuos y como sociedad.

Los cambios fundamentales de las sociedades no se han derivado de los dictados de los gobiernos y los desenlaces de las batallas, sino porque un vasto número de personas ha cambiado su mente, a veces tan sólo un poco (Willlis Harman).

Está en mí, en ti… la posibilidad de cambiar y de transformar las circunstancias que nos llevan a fagocitar  y matar a pesar de decirnos humanos. Apostemos por vínculos afectivos  sanos, respetuosos, gozosos, que nos ayudan a crecer dándonos  la mano.  ¡Amarnos en nombre del verdadero AMOR!

  • Baila y  transforma la rabia y la ira
    Baila  y  muta la impotencia
    Baila y expande la alegría,

    Comparte y multiplica el Amor.

                                                    ¡Danza Tu Vida!

 

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>