Tlf contacto: 660 666 328

SIRSANA Pies en el Cielo, Cabeza en la Tierra.

SIRSANA Pies en el Cielo, Cabeza en la Tierra.
 

Cuando tu antigua tierra ya no está bajo tus pies, cuando todo cambia, cuando todo se derrumba… no trates de huir hacia el futuro buscando nuevos refugios aparentemente seguros; no trates de aferrarte al pasado, volver a lo que ya no es. Más bien busca acompañarte amorosamente. Trata de amarte con compasión tan profundamente como puedas. No desistas en nombrarte y tratarte como tú gran Amad@. Contempla la belleza del instante, el regalo del presente.

Cuando todo se pone patas arriba la ayuda inspiradora de los cielos se manifiesta. Es preciso y precioso abrirte a la escucha de ti de pies a cabeza, con infinita compasión.

La postura de Yoga Sirsasana es una de las más poderosas para fortalecer el cuerpo y calmar la mente. Limpia, sana, reequilibra y otorga una nueva perspectiva clarificadora. Estimula el séptimo chakra, nos conecta con la sabiduría del Universo.

La práctica continuada del Yoga te ayudarán a mantener un cuerpo disponible saludable y una mente en mayor calma.

En los tiempos de #yomequedoencasa estamos realizando  sesiones virtuales los jueves de 18 h a 19:30. Tenemos el privilegio de acompañar las sesiones de DanzaTuvida Yoga con baños de sonidos de la mano de Antonella Soundshui. Contáctame si te apetece participar Tlf: 660 666 328. 

Esperamos volver pronto a las sesiones  presenciales los lunes de 16 h a 17:30h

Para cualquier información no dudes en llamarme.

¡Feliz día! Namasté|

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>