Tlf contacto: 660 666 328

Taller CUERPO, PLACER Y MASAJE

Sábado 9 marzo, de 11 a 14.30

La esencia del masaje es el tacto desde el Amor

El masaje es una herramienta terapéutica que permite entrar en contacto con un@ mism@ y a partir de ahí con otr@s. En el encuentro del cuerpo y a través de él, con el placer, el cuidado, el afecto, y también con los dolores, que expresan tensiones acumuladas, emociones no reconocidas, impulsos olvidados… podemos abrirnos a la escucha profunda y a la transformación de la tensión en energía de vida.  Sanarnos desde el cuidado y el placer.

Trabajaremos también con automasaje, una práctica óptima para el cuidado propio, aprender a aliviar tensiones y dolores, revitalizarnos y relajarnos. Reconocer y aceptar nuestro cuerpo, escucharnos, mimarnos y  querernos. Entrar en contacto amoroso con el propio ser y con l@s demás.

Nos apoyamos en la técnica de masaje del Sistema Río Abierto. Trabajaremos a partir de las necesidades individuales y grupales, creando un ambiente de respeto mutuo y de confianza.

Tacto, música, respiración, voz, relajación, descanso

Se precisa ropa cómoda. Se recomienda traer una pequeña manta o toalla.

Dirigido a cualquier persona.

Día: Sábado 9 de marzo 2013

Horario: de 11.00 a 14.30 h

Colaboración: 25 euros. 10 % de descuento si vienes con una amig@. (Si tienes alguna dificultad de pago y quieres hacerlo, que esto no sea un problema. Buscamos alternativas).

Estarás al cuidado de Rubi Alonso: Piscoterapeuta Corporal, por el Sistema Río Abierto – Espacio Movimiento. Formada en masaje, yoga y danza. 

Si quieres asistir, o tienes cualquier duda, ponte en contacto cuánto antes:

xalonsosierra@yahoo.es

rubi@recreare.es

Video interesante sobre Masaje Sistema Río Abierto:

Entrevista a Mariano Castillo en Colombia, sobre Masaje Sistema Río Abierto

 

El órgano más grande del ser humano es la piel.

 

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>