Tlf contacto: 660 666 328

Tenemos razones para ponernos en pie… y Bailar

El 14 de Febrero celebramos  con V de Vagina, con V de Victoria, con V de Vamos…! avanzando hacia un mundo más igualitario y equitativo. ¡Levantamos las faldas al viento y nos revelamos Celebrando y Bailando!

Apostamos por otro mundo posible y necesario. Brindamos por un mundo en donde las relaciones entre las personas son importantes, donde el cuidado, el apoyo, el Amor, la atención, el respeto,  la escucha, la caricia, el mimo  y todos aquellos aspectos que tienen que ver con la reproducción y el cuidado de la vida tienen espacio y  son respetadas en nuestra sociedad, en las organizaciones y estructuras sociales,  ayudándonos a sostenernos  en el impulso de vida y en un vivir amoroso y gozoso.

Nos ponemos en pie y bailamos! Bailamos para liberar nuestro cuerpo de las cadenas del patriarcado. Aquellas que nos han dictado y nos hemos creído que eran necesarias y que se hacían en nombre del amor. 

Bailamos y transformamos la rabia, la ira y la impotencia. Hombres y mujeres bailamos, bailamos juntes la impotencia que nos impide enfrentarnos a nuestra agresividad y transformarla en energía a nuestro servicio. Bailamos y tomamos conciencia de nuestro poder interno, para decidir, para vivir la propia vida en un cuerpo libre de opresiones.

Bailamos para contagiar al mundo de nuestra libertad, porque  un cuerpo que danza es un cuerpo  que se atreve, que lanza un grito de libertad hacia sí y hacia el mundo. Un cuerpo danzado en comunión con otros toma conciencia de su poder, de sus posibilidades de decisión y acción. Un cuerpo que danza su vida  comparte su baile desde la libertad.

Bailamos la expresión de la vida: bailamos por la alegría,  bailamos por las risas y las lágrimas, bailamos por la locura, bailamos por los miedos, bailamos por las esperanzas, bailamos por los gritos, somos bailarin@s, creando sueños.

Bailamos, Celebramos e Irradiamos Alegría. Visibilizando y brindando lazos de apoyo y solidaridad a cientos de mujeres aquí y en el mundo. Bailamos para sembrar el Buen Amor.

Vídeo: Faldas Arriba 14 F con One Billion Rising

LA CELEBRACIÓN ES EL ACTO MÁS GRANDE DE REBELIÓN  Guilliam Shutte

¡Gracias y hasta la próxima!

Fotografías de Ela R que R

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>