Tlf contacto: 660 666 328

Quién soy

Rubi X. Alonso Sierra

xras

 

Desde niña me he sentido impulsada y “removida” por el movimiento y los bailes. Aquella sensación de libertad de girar y buscar posibilidades de movimientos nuevos en el cuerpo me fascinaban.  A lo largo de mi vida he explorado y avanzado por distintos caminos y siempre ha surgido  una llamada para volver a aquella senda de verdad y conocimiento interior.

Formada como Terapeuta psicocorporal y transpersonal Sistema Río Abierto. Formación como psicoterapeuta en Internal Familiar System (IFS). Formación en teatro Foro – Teatro de la escucha, Danza, yoga y masaje. Iniciación a la Arteterapia y Gestalt. Licenciada en sociología. Especialidad en género y Sociología clínica. 

Realizo sesiones individuales de acompañamiento desde la terapia y el masaje. Facilito cursos y seminarios en el ámbito educativo, social  y salud desde una perspectiva psicocorporal y de género. 

Activista social a través de  performances y actos poéticos utilizando la Danza y el Teatro Foro-Teatro de la escucha como instrumentos para la transformación social a favor de la equidad y la igualdad.

Disfruto danzar mi vida y compartirla bailando.

Si quieres conocer más sobre mi trayectoria puedes pinchar en los siguientes enlace

Trayectoria Vital- Profesional

 

 

Share
>