Tlf contacto: 660 666 328

Un Nuevo mundo…!?! lo recibimos Bailando!!

Viernes 21!

«Danzad, danzad, porque de lo contrario estamos perdidos». decía- Pina Bausch. Y eso es lo que hacemos….  y proponemos!! 

 Si se acaba el mundo, si una nueva etapa comienza…  ??!! pase lo que pase, queremos  que nos encuentre…. BAILANDO!!  Nos sumamos al movimiento global para recibir el nuevo mundo (posible y necesario).  Nos unimos a la OLA de movimiento de unidad y Amor, al ritmo del latido de los corazones. 

Bailamos desde la libertad del movimiento,  sintiendo la alegría de vivir y la libre expresión a través de músicas cuidadosamente seleccionadas. Bailamos con los pies descalzos y con las alas del alma.

Cada viernes en Prasad, se  genera un encuentro de  amantes del Movimiento y de la Vida… gente  apasionada de la danza, teatro, yoga, pilates, salud  integral, terapias varias… y de  personas que disfrutan (o le apetece explorar) el cadencioso y  trepidante movimiento del  cuerpo,  al ritmo de la música.

Desde las 21’30  a 00 h. Cada Viernes  de Diciembre tienes entrada 2×1. 5 euritos por persona. 

También puedes venir a cenar antes,  y tendrás invitación al espacio de Baile.

Prasad  es un espacio de ocio saludable en pleno centro de Madrid,  está en c/ Guzmán el bueno 14. Metro Argüelles. Madrid

http://www.prasad-ociosaludable.com/

                                                                                           Nos vemos en los bailes. Hasta mientras  un abrazo bailarín,    Rubi Alonso

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>