Tlf contacto: 660 666 328

yoga

 Jueves de 17’30 a 18 h Yoga en la Fundación Entredos. c/ Marqués Viudo de Pontejos, 4 – Metro Sol.28012 Madrid.

Cada sesión es una invitación a conectar con la alegría de vivir a partir de la armonía interior. Caminar hacia un modo de vivir consciente donde aceptarnos y querernos tal y como somos.

El yoga nos ayuda a vivir en armonía con nuestro ser y en relación con nuestro entorno. Buscamos estar presentes en el instante, inspirarnos en la conexión con el cielo y enraizarnos en la tierra bajo nuestros pies. Tomamos conciencia de nuestro cuerpo físico, mental, emocional, y energético.

Las sesiones de yoga físico y energético favorecen la conciencia corporal y el alineamiento físico y mental. Ayudan a desarrollar la fuerza, el tono muscular, la elasticidad y el equilibrio y en general contribuyen a un estado de bienestar interior.

Atención, escucha, movimiento, asanas, consciencia, respiración, relajación, meditación, silencio.

Te acompaña Rubi Alonso: Me he formado en Yoga y Meditación por la escuela Nayana Yoga y como terapeuta psicocorporal- por el Sistema Río Abierto-Movimiento expresivo. Tengo formación en danza y masaje. Cuento con más de 10 años de experiencia en el trabajo con grupos explorando caminos que nos ayuden a vivir en armonía y plenitud. Disfruto enormemente bailar mi vida y compartirla bailando.

Aportación: 40/ 45€ si no eres socia.

RESERVAS: entredos@fundacionentredos.org //rubi@recreare.es

 Tlf: 91 522 02 22

IMG_1108

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>