Tlf contacto: 660 666 328

Yoga Terapéutico

Yoga Terapéutico

 Yoga Terapéutico

con Rubi Alonso

Los miércoles en dos horarios de 16:00 a 17:30 h y de 19:30 a 21 h en P.A.C.E. Centro de Psicología Arte Cuerpo y Espiritualidad, Franciso de Rojas, 7 -1º <M> Bilbao

Deja que las aguas se asienten y verás la luna y las estrellas reflejadas en tu propio ser. (Rumi)

Según palabras del prestigioso psiquiatra BesseL Van Der kolk «el cuerpo lleva la cuenta hasta de aquello que inconscientemente, para evitarnos un sufrimiento mayor, hemos borrado de la memoria. El yoga es una técnica que ayuda a sanar el trauma.

A través de las posturas de yoga o Asanas, ejercicios de respiración y relajación nos colocamos en un papel activo de escucha del cuerpo y de la mente. Nos convertimos en protagonistas del cuidado de nuestra salud y disfrute de nuestra vida.

Durante la práctica prestamos especial atención a las necesidades anatómicas y físicas de cada cuerpo, con especial atención a la liberación de las tensiones, al fortalecimiento físico y calma mental.

Los beneficios de esta práctica se perciben en el plano físico, mental, emocional y energético: fortaleza, vitalidad, flexibilidad muscular, confianza, equilibrio y sosiego.

Atención, escucha, fortaleza física y emocional, relajación, silencio.

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>