Danza, Yoga, Terapia
Tlf contacto: 660 666 328

Yoga

Cuerpo y Calma, con Rubi Alonso

Sesiones on line. Martes de 19 a 20:30 h

Yoga significa unión. Por un lado hace referencia a la unión de todas nuestras polaridades pasando por  la aceptación de todo lo que somos. Y por otro lado, habla de la unión con el macrocosmos; resonamos y vibramos con la energía de la Tierra, el Agua, el Sol, el Aire, la Luz…

El Yoga nos ayuda a escuchar nuestro cuerpo y  calmar la mente. Con nuestros pensamientos y acciones podemos ser nuestra mejor amiga; podemos desvalorizarnos/despreciarnos o aceptarnos y amarnos.

Esta propuesta de Yoga, cuerpo y (C)Alma te invita a sentirte en armonía dentro de tu cuerpo, aprender a gestionar tus emociones y calmar el ruido de tu mente. Conocerte conectando con tu brillo interior.

Los beneficios de esta práctica se perciben en el plano físico, mental, emocional y energético: fortaleza, vitalidad, flexibilidad muscular,  confianza, equilibrio y sosiego.

Atención, escucha, fortaleza física y emocional, relajación, silencio.

Estas Sesiones forman parte del Programa de superación de Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) de la Dra. Belén Silveira. Para más info, contáctame.

Share
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

>